“i’m just out here doin’ what I gotta do for me an’ you”

6/10/10   –   19:17

No estoy muerto.

Como os he prometido… una entrada en español. Y aunque he estado en España para casi cuatro semanas ya, no puedo asegurar que no voy a sonar como un niño de seis años. [Así es que no subáis sus expectativos.]

Pues, sobre la foto destacado ahí arriba, sí. Son caracoles. Anoche mientras cenabamos Chase y yo, Alberto llegó con su novia [esposa? todavía no sabemos] y un pequeño Tupperware lleno de caracoles. Nos preguntó si queríamos probarlos y por supuesto le dijimos que sí. Tiene que chupar sus chiquititas cabezas para extraerlos de la concha dura y entonces, puede comerlos. Es un poco raro que puede ver a las caras de los caracoles porque parecen como un monstruo de Alien o algo así, pero si no ves, no importa. Saben a sal y la mar. Interesante pero me siento indiferente. Yo no los comería si no fueran gratúitos.

Compré ayer una botella de cerveza San Miguel Selecta que quería probar. He oído que San Miguel es uno de las cervezas preferidas en las Filipinas pero nunca la he probado. Me gustó. Me parece mejor que la mayoría de las cervezas bien consumidos en los EEUU pero mi opinión no vale mucho puesto que la gama de cervezas que conozco no es tan amplia. Sin embargo, para un euro, puede competir con Cruzcampo o Estrella del Sur que son las marcas más bebidas por aquí. Saqué la tapón de la botella para un proyecto en que estoy trabajando. Pero no voy a revelarlo hasta que lo termine. Hah [Ja?]

Pues. Sobre el tema de compras, también compré calcetines de H+M que me encantan. [Quizás porque eran tan baratas.] Son de patrón Argyle y hasta el día de hoy, son las únicas cosas de ese patrón que tengo. No suelo llevar ropa Argyle pero creo que puedo con estas. Son un tercio blanco, un tercio, gris, un tercio negro, y cien porciento classy [no sé cómo traducir.] Es importante? A vosotros, probablemente no. Es interestante? Quizás. Es el evento más emocionante de ayer? Sí, desafortunadamente.

Andalucía tiene mucho calor. Ya os dije. Pero cuando la madre tierra quiere darnos un respiro, no jode. Bajó la temperatura desde ciento grados hasta cincuenta, hoy. Llovía ayer todo el día y todo estaba mojado. Agradezco de que no estoy fundiéndome pero me gustaría también no estar temblando a causa del frío.

Hoy, después de la maldita clase de cine que siempre se hace interminable, estaba regresando a casa cuando me acercó una mujer que necesitaba ayuda. Me preguntó en español sobre la ubicación de OpenCor, una tienda, y le ayudaba pero me sentía mal.

Sabía que ella era filipina a causa de: 1) su acento y 2) el hecho de que estuviera buscando un Western Union para que pueda enviar dinero [a su familia en las Filipinas, estoy cierto] Pues, me sentía mal porque no podía ayudarle en Tagalog [su español era tan chapurreada que la mía] y tuve que usar un idioma arbitrario y extranjero para hablar con una persona de la misma nacionalidad. Qué triste, no? Sin embargo, es mi culpa que no puedo hablar en Tagalog. Lo siento, Sra. Di’ ko naiintindihan.

Qué más.. Em. Mañana por la mañana, vamos a Granada y Nerja. No sé si voy a traer mi portátil y por eso, quizás no habrá entradas nuevas hasta la noche de sábado o domingo. Vamos a ver.

Ahora, me voy a mirar lo que queda de la temporada 2a de The Office porque me gusta tanto. Gah. Ese programa me da tanta alegría. :’D Espero que os guste la canción que puse para esta entrada.

Os veré mañana o el día después. Con más fotos, os prometo.

~ ~

::gasp:: that was pretty difficult.

Comments
4 Responses to ““i’m just out here doin’ what I gotta do for me an’ you””
  1. Matias says:

    Muy bien escrito!!!

  2. gracealicious says:

    frankly, i’m amazed i understood all that despite not having cared about spanish for over two years. XD

    最近コメントが少ない、ごめんね。汗 ;; i haven’t had much to say. lawl.

Leave a Reply

